Soluciones

Contamos con un portafolio de soluciones móviles empresariales listas para utilizarse, seguras, confiables y escalables que personalizamos y adaptamos a tu negocio. Te ayudamos a responder rápido a los desafíos del mercado, mejorando el servicio al cliente, generando ingresos y reduciendo costos.

Atendemos objetivos de negocio como:

Aumentar de ingresos, retención de clientes y expansión

Diferenciar la experiencia del cliente

Mejorar la eficiencia operacional y reducir costos

Generar leads y mejorar de toma de decisiones

Gestionar talento

Monitorear, reducir tiempo de ciclo y costos de inventario

Atendemos objetivos de negocio como:

Telecom

Retail & CPG

Banca

Seguros

Media y Entretenimiento

Logística

E-Commerce

CPG

Turismo

Salud y Pharma

Automotriz

Gobierno

Soluciones de productividad

Inteligencia de negocios

Toma decisiones de negocio en cualquier momento y lugar desde un Smartphone y Tablet, con información en tiempo real desplegada en tableros, gráficas y reportes interactivos que permiten el análisis de datos y KPIs.

Optimización de la fuerza de trabajo

Plataforma tecnológica móvil para enviar ordenes de trabajo en campo en tiempo real, recolectar información y dar seguimiento. Firma, geolocalización, fotografía, cálculos y código de barras.

Colaboración Social

Red Social empresarial que permite la comunicación interna, colaboración empresarial, transmisión y fortalecimiento de valores, noticias, base de conocimiento.

Notificación a usuarios

Chat empresarial, mantén la privacidad empresarial y comunica de manera instantánea a través de esta plataforma segura y fácil de utilizar.

Servicios de localización

Geolocalización de fuerza de trabajo, supervisión virtual, monitoreo en tiempo real y medición de nivel de satisfacción de los clientes.

Capacitación de la fuerza de trabajo

Capacitación en línea a través de Smartphones para personal de ventas, soporte y atención al cliente, empleando contenido interactivo, multimedia y realidad aumentada.

Soluciones orientadas al cliente

Comercio electrónico

Permite a tus clientes realizar compras y pedidos de una forma sencilla en cualquier momento y lugar a través de nuestra plataforma de e-commerce Web y Móvil.

Pagos Móviles

Habilita tu negocio a través de pagos con tarjetas de crédito y débito, VISA, MasterCard y American Express

Encuestas de Satisfacción

Conoce el nivel de satisfacción de tus clientes en cualquier momento y lugar. Tus clientes responden de una manera muy simple lo que incentiva su participación.

Generación de Leads

marketing digital que te permite generar leads de calidad, tráfico a tu sitio web y redes sociales, así como una interacción directa con tus prospectos. Incluye módulo de realidad aumentada y reproducción de contenido multimedia.

Atención al cliente

Brinda una mejor atención, haciéndola personalizada, establece punto de contacto 1 a 1, construye una profunda lealtad con tus clientes y gratifícalos de forma instantánea.